Georgina Sánchez Torres: El violonchelo holístico
págs. 6-9
Clara Wieck: Dos siglos después
págs. 10-12
Jakub Józef Orlinski: El contratenor breakdancer
págs. 14-17
Teresa Catalán: Un piano, una vida
págs. 18-20
Ricardo Llorca: Ni zarzuela ni opera, sino todo lo contrario
págs. 22-24
Stefano y Francesco Parrino: Hermanados a flauta y violín
págs. 32-32
págs. 33-33
Atilla Aldemir: Pasión por la viola
págs. 34-34
Leticia Gómez-Tagle: Un "Sí ! " quiero a la gira española
págs. 35-35
págs. 37-37
págs. 38-39
Descubriendo a Kalevi Aho: Palacio de la Ópera, A Coruña
págs. 42-42
¿Cómo modernizar la zarzuela?: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 42-43
5 días tras 750 años: Staatsoper, Berlín
págs. 43-44
Y con armónica de cristal: Palacio Euskalduna, Bilbao
págs. 44-44
Enfoque coreográfico: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 45-45
Coronis coronada: Théâtre de Caen, Francia
págs. 45-46
Un rarísimo Spontini: Teatro del Maggio Musicale, Florencia
págs. 46-47
El poso y el peso de la experiencia: Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria
págs. 47-47
Don Pasquale y su mamá: Royal Opera House, Londres
págs. 47-48
La gran Netrebko: Teatro Real, Madrid
págs. 48-48
Una fiesta entretenida: Teatro Real, Madrid
págs. 49-49
Sacramento versus Dionisio: Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 50-50
Pianos actuales: Auditorio CentroCentro, Madrid
págs. 50-50
Un Fidelio casi español: Teatro Cervantes, Malaga
págs. 51-51
Notabilisimo Haendel: Teatro alla Scala, Milán
págs. 51-52
Clásicos: Festival de Otoño (Teatro Dante Alighieri), Rávena
págs. 52-52
La voluntad mueve montañas: Teatre La Faràndula, Sabadell
págs. 53-53
El Ariodante de David McVicar: Staatsoper, Viena
págs. 53-53
Bernstein & Kremer: la bella y la bestia
págs. 72-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados