Navantia navega hacia la digitalización de su cadena de suministro con SAP Ariba
Verónica Recanati
págs. 18-19
¿Saber comprar o azar?: la historia de la compra de Manhattan
Iván Fernández Amil
págs. 26-27
Descubre cómo desarrollar una cadena de suministro eficaz, colaborativa y sostenible en 12 pasos
Mar Bernal Conde
págs. 28-29
El lento avance hacia la digitalización en compras
Carlos Tur
págs. 30-31
Movilidad 4.0
Juan Martínez Baragaño
págs. 32-33
Razones para la compra unificada de datos en entornos big data
Gerardo Raidó
págs. 34-35
Es renovable, es reciclable, es biodegradable....: es papel
Carlos Reinoso
págs. 38-39
Integración de un marketplace en nuestra estrategia de compras
Vicent Marqués
págs. 50-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: