págs. 5-15
págs. 43-46
págs. 47-61
págs. 63-74
págs. 75-86
págs. 87-100
págs. 101-115
págs. 117-131
José Luis Téllez, Música reservata y otros escritos musicales. Prólogo de Stefano Russomano
Stefano Russomano (res.)
Es reseña de:
Música reservata y otros escritos musicales
José Luis Téllez, Stefano Russomano (pr.)
Madrid : Fórcola, 2019
págs. 135-137
Santos Zunzunegui e Imanol Zumalde, Ver para creer. Avatares de la verdad cinematográfica
Íñigo Larrauri Gárate (res.)
Es reseña de:
Ver para creer. Avatares de la verdad cinematográfica
Santos Zunzunegui, Imanol Zumalde
Madrid : Cátedra, 2019
págs. 138-139
Alfredo Saldaña, La práctica de la teoría. Elementos para una crítica de la cultura contemporánea
Víctor Silva Echeto (res.)
Es reseña de:
La práctica de la teoría. Elementos para una crítica de la cultura contemporánea
Alfredo Saldaña
Santiago de Chile : RIL, 2018
págs. 141-141
Alberto Sucasas, Shoah. El campo fuera de campo
Alberto Ruiz de Samaniego (res.)
Es reseña de:
Shoah. El campo fuera de campo
Alberto Sucasas
Valencia : Shangrila, 2019
págs. 142-145
Andrea Kaiser Moro (res.)
Es reseña de:
Narrativas transmediales: la metamorfosis del relato en los nuevos medios digitales / coord. por Domingo Sánchez-Mesa Martínez
Gedisa, 2019. Comunicación, 83. ISBN 978-84-17690-63-2
págs. 146-150
Margarita Ledo, ed., A foresta e as árbores. Para unha historia do cinema en lingua galega
Héctor Paz Otero (res.)
Es reseña de:
A foresta e as árbores. Para unha historia do cinema en lingua galega
Margarita Ledo (ed. lit.)
Vigo : Galaxia, 2019
págs. 151-153
Es reseña de:
Sessistenza. Accompagnato da un frontespizio di Miquel Barceló
Jean_Luc Nancy, Francesca R. Recchia Luciani (ed. lit.)
Genova : Il Melangolo, 2019
págs. 154-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados