págs. 5-22
Planificación estratégica de la fabricación: la integración de la logística y la estrategia tecnológica (aplicación al JIT)
págs. 23-42
Proveedores estratégicos: Su tratamiento y una reflexión no ortodoxa
págs. 43-50
págs. 51-66
El intercambio electrónico de datos: pautas para su implantación y factores críticos
págs. 67-82
Un análisis exacto de una estrategia de producción-existencias para proveedores industriales
A. Refik Güllü, John A. Muckstadt, Peter L. Jackson, Stuart A. Carr
págs. 83-117
Una aplicación de la investigación operativa: el problema de carga de paletas
José Vicente Ugarte Susaeta, Miguel Angel Larrinaga Ojanguren
págs. 119-138
págs. 139-156
Aplicaciones del análisis multivariante: segmentación de clientes de una entidad financiera
Norma Olaizola Ortega, Inmaculada Gallastegui Zulaica, Vicente A. Núñez Antón, Karmele Fernández Aguirre
págs. 157-170
La imagen: variable estratégica para las ONGs
págs. 171-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados