Introducción: Espacios y educació
Santiago Atrio Cerezo, Jorge Raedó
págs. 7-10
(Algunos) Proyectos INCLUSIVOS para la Infancia y Juventud en el MUSEO REINA SOFÍA
Elena Aparicio Mainar
págs. 13-28
Children’s Turn to Participate! Educational co-design with children
Hanna Kapanen
págs. 29-43
La mochila pedagógica sobre el Palau Nacional
El Globus Vermell
págs. 45-54
Entornos y desarrollo durante la niñez. Neuroarquitectura y percepción en la infancia
Ana Mombiedro Lozano
págs. 55-68
Arquitectura cognitiva para la integración educativa
Ángel B. Comeras Serrano
págs. 69-86
A school’s operating culture in open learning spaces – An ethno-graphic study on moving to a new school building
Raija Kattilakoski
págs. 87-92
Diseño de espacios educativos para erradicar la exclusión, el machismo y la lgtbfobia
Ricard Huerta
págs. 93-106
Patios inclusivos
Carme Cols Clotet, Pitu Fernàndez
págs. 107-115
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: