La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
José Roberto Reis, Marco Ferreira, Gustau Olcina Sempere
Alfabetización mediática en América Latina. Revisión de literatura: temas y experiencias
Lidieth Garro Rojas
Educación Superior y formación mercantilizada: ¿existe alternativa?
José J. Trujillo Vargas
La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria
Andrés Ariel Robles Barrantes
Teacher perception about excessive amounts of extracurricular activities that interfere with regular classes
Jazmín Vindas Carmona
Proposing a theoretical and state-of-the-art didactic model to balance oral communication fluency and accuracy in English as a foreign language
Yaynel González Robaina, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Criterios personalistas para una evaluación antropológica del empleo de las tecnologías en la escuela
Raquel Vera González
Educación humanizada para una democracia humanamente democrática
Sylvia Contreras Salinas, Edgardo Carabantes Olivares
The crisis in music education resulting from the demise of educational institutions
Rolando Angel Alvarado
De la entropía social a la entropía educativa. Una reflexión en el contexto colombiano
Gustavo Adolfo Cárdenas Messa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: