Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Maximiliano De Las Fuentes Lara, Araceli Celina Justo López, Ana Dolores Martínez Molina
págs. 5-25
La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas: una experiencia de análisis con futuros maestros de educación primaria
María Burgos, Pablo Beltrán Pellicer, Juan Diaz Godino
págs. 27-49
Integración de programas de máster "online" y presenciales en educación
Gerald LeTendre, Tiffany Squires
págs. 53-72
Innovación en la capacitación docente "online": un modelo organizacional para brindar apoyo a largo plazo a la docencia "online"
págs. 73-87
págs. 89-100
Pensar en común, vivir en plenitud. La experiencia de la filosofía con los niños y niñas
págs. 103-118
Manuel Delgado García, Sara Conde Vélez, Ángel Boza Carreño
págs. 119-143
Luri, G. (2019). La imaginación conservadora: una defensa apasionada de las ideas que han hecho del mundo un lugar mejor
Es reseña de:
La imaginación conservadora: una defensa apasionada de las ideas que han hecho del mundo un lugar mejor
Ariel España, 2019. ISBN 978-84-344-2961-1
págs. 147-150
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Es reseña de:
An educator's guide to STEAM. Engaging students using real-world problems
Cassie F. Quigley, Danielle Herro
Nueva York : Teachers College Press, 2019
págs. 150-154
Prince, T. (2019). Ejercicios de mindfulness en el aula. 100 ideas prácticas
Es reseña de:
Ejercicios de mindfulness en el aula: 100 ideas prácticas
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2623-9
págs. 154-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados