págs. 6-7
Estrategias: ¿Qué podemos esperar del sector del Gran Consumo en el 2020?
págs. 8-10
Tendencias: Innovando en la era del Big Picture
págs. 12-14
Tecnología: ¿Qué dará forma a la experiencia del cliente en 2020?
págs. 16-17
Consumidor: Comercio contextual
págs. 18-19
Gran consumo: los españoles quieren alimentos que respeten el medio ambiente
págs. 22-35
págs. 44-44
págs. 45-45
págs. 46-47
Quesos: un placer con buenas perspectivas
págs. 48-54
Elaborados cárnicos de pavo y pollo: signos de fortaleza
págs. 56-63
Platos preparados deshidratados y esterilizados: inversión en naturalidad
págs. 64-69
Galletas, cereales y pastelería industrial: buscando el equilibrio
págs. 70-78
Embases y embalajes: pleno al 10
Redacción Aral
págs. 80-83
Post-Fruit Attraction 2019: Más global
págs. 84-93
págs. 94-97
págs. 98-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados