Selfies burlescos en el Siglo de Oro: autorretratos de poetas
págs. 223-233
El protagonista de la burla en la tradición medieval y renacentista española: de Yohá a Pedro de Urdemalas
págs. 235-246
págs. 247-258
págs. 259-269
Burla e identidades en las jácaras de Quevedo: hacia una perspectiva antropológica
págs. 271-282
págs. 283-297
Recursos lingüísticos para el humor en la prosa burlesca de Quevedo: estructuras comparativas y consecutivas
págs. 299-311
págs. 313-326
¿Yelmo de Mambrino o bacía de barbero?: Parodia y carnavalización de un juicio
págs. 327-334
págs. 337-347
Una imagen deliciosa sobre los escombros: la producción y estética de las ruinas en "Trilogía sucia de La Habana"
págs. 349-360
Ceding to bucolic temptation: negotiating fictional and real nature in Montpensier's pastoral republic
págs. 361-369
págs. 371-382
págs. 383-393
págs. 395-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados