págs. 23-36
Un personaje para la historia y la ficción: Lope de Aguirre, el rebelde marañón
págs. 37-52
págs. 53-66
págs. 67-80
Shakespeare, Sociopolitics, and Spain: Royal Origins of Hispano-phobia/philia Views on the English Stage
págs. 81-94
págs. 95-108
La presencia española en Italia: El Lazarillo de Tormes en Ra finta caritè de Capriata
págs. 109-120
págs. 121-136
Silenciar los Autos Sacramentales de Calderón: consecuencias de la Leyenda Negra contra nuestro teatro áureo
págs. 137-152
Indianos, buenas tierras y aguas mansas: Sujetos difractados y espacios liminales en el teatro áureo
págs. 153-166
Los indianos de hilo negro de José Julián López de Castro: la imagen de América en la España del siglo XVIII
págs. 167-180
La representación en escena de la diplomacia y el juego de espionaje: Fortuna en Las paredes oyen y en el Teatro crítico universal
págs. 181-193
págs. 195-207
La figura de Colón en el teatro decimonónico: entre la historia y la leyenda
págs. 209-238
págs. 239-254
págs. 255-267
Todos los gatos son pardos de Carlos Fuentes: Más allá de la Leyenda Negra española y de la hagiografía histórica
págs. 269-282
La impronta lorquiana y la parodia mitológica en la obra teatral: Los reyes de Julio Cortázar
págs. 283-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados