Imagens da élite no documentário brasileiro contemporâneo: o desafio de filmar o inimigo em Um lugar ao sol, de Gabriel Mascaro
André Bazin e o plano-sequência do neo-realismo italiano: flutuações entre a experiência da realidade e ficção do personagem Umberto D
El cine y los fantasmas del siglo XX: La tumba de Alexandre de Chris Marker
Copertari, Gabriela. Desintegración y justicia en el cine argentino contemporáneo
Es reseña de:
Desintegración y justicia en el cine argentino contemporáneo
Woodbridge, Tamesis, 2009
Elsaesser, Thomas y Malte Hagener. Film theory: an introduction through the senses
Es reseña de:
Film theory: an introduction through the senses
New York, Routledge, 2010
Machado, Arlindo, El sujeto en la pantalla. La aventura del espectador, del deseo a la acción
Es reseña de:
El sujeto en la pantalla. La aventura del espectador, del deseo a la acción
Barcelona, Gedisa, 2009
Rancière, Jacques. El espectador emancipado
Es reseña de:
El espectador emancipado
Buenos Aires, Bordes/Manantial, 2010
Cacilda Rêgo y Carolina Rocha (Comps), New Trends in Argentine and Brazilian Cinema
Es reseña de:
New Trends in Argentine and Brazilian Cinema
Bristol-Chicago, Intellect books, 2011
Es reseña de:
Violence in Argentine Literature and Film (1989-2005
Canadá, University of Calgary Press, 2010
Bresson ou O ato puro das metamorfoses, de Jean Sémolu
Es reseña de:
Bresson ou O ato puro das metamorfoses
São Paulo: É Realizações, 2011
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados