págs. 12-16
págs. 17-25
págs. 26-27
Una libertad difícil: Dramaturgia después del año 1989
págs. 28-35
págs. 36-41
El carro mayor y el carro menor: Grzegorzewski y los clásicos nacionales polacos
págs. 42-47
Jerzy Grzeforzewski: La dependencia que puede acabar siendo el Teatro
págs. 48-50
págs. 51-55
págs. 56-57
¿Fenómeno?: Sobre las escenificaciones operísticas de Mariusz Trelinski y Krzysztof Warlikowski
págs. 58-63
págs. 64-65
págs. 66-76
págs. 77-81
págs. 82-83
págs. 84-109
págs. 110-111
págs. 111-119
págs. 120-129
Aprendizaje: Ejemplos occidentales
págs. 130-133
La formación profesional del actor: ¿adaptación a la realidad o motor del cambio?
págs. 134-139
págs. 140-143
págs. 144-149
págs. 150-152
Mesa redonda: Formar actores y actrices
Ernesto Caballero de las Heras, Juan Pastor, Manuel F. Vieites, Jordi Mesalles
págs. 153-167
El director de escena es un ladrón: Entrevista con Bertrand Tavernier
págs. 168-170
Proyectos de formación actoral: La formación del actor y la "dramaturgia intermedial"
págs. 172-177
págs. 178-184
págs. 185-189
págs. 190-195
págs. 196-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados