págs. 19-28
págs. 29-37
págs. 39-50
Diseño de indumentaria: Nuevas estrategias de enseñanza y modelos de innovación en el marco del consumo de moda
págs. 51-60
La enseñanza de la metodología de la investigación en la era de la invención: Hacia un nuevo humanismo
págs. 61-78
Educar para no competir. La guerra de las naciones: nuevo escenario multipolar e innovación social como alternativa de adaptación
págs. 79-90
págs. 91-102
págs. 103-114
págs. 115-127
págs. 129-139
págs. 141-151
págs. 153-158
Contemplative Pedagogy in the College Classroom: Theory, Research, and Practice for Holistic Student Development
págs. 159-182
págs. 183-193
págs. 195-212
Changing the Rules of the Game: Sustainable Product Service Systems and Manufacturing in the Fashion Industry
págs. 213-226
Immersion in the Workplace: A Unique Model for Students to Engage in Real-World Service Design
págs. 227-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados