págs. 17-27
págs. 29-37
págs. 39-49
págs. 51-61
págs. 63-77
Las fotos sacadas de la ESMA por Victor Basterra en el Museo de Arte y Memoria de La Plata: el lugar de la imagen en los trabajos de la memoria de la última dictadura militar argentina. Un estudio de caso
págs. 79-102
págs. 103-115
El Fileteado Porteño: motivos decorativos en el margen de la comunicación publicitaria
págs. 117-135
págs. 137-148
págs. 149-163
Imagen digital y sitios de redes sociales en internet: ¿Más allá de la espectacularización de la vida cotidiana?
págs. 165-176
El color en la imagen: una relación del pasado - presente y futuro
págs. 177-194
Cuerpos publicitarios: cuerpos de diseño: Las imágenes del cuerpo en el discurso publicitario de la televisión. Un análisis discursivo
págs. 195-209
La “belleza” im-posible visual/digital de las tapas de las revistas.: Aportes de la biopolítica para entender su u-topia
págs. 211-225
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados