La iniciación sexual de un salvaje femenino: Rosaura como instrumento de crítica en El animal de Hungría de Lope de Vega
Alicia Gallego Zarzosa
págs. 6-29
Lectura escénica del teatro de la diversidad sexual en Madrid: textos, salas y principales montajes
Sergio Santiago Romero
págs. 30-53
MDLSX, de Motus: performando la intersexualidad
Ana Prieto Nadal
págs. 54-78
La revista Ínsula y el teatro de vanguardia: 1966-1982
Jesús Maria Barrajón Muñoz
págs. 80-102
El Premio Enrique Llovet en el contexto de los certámenes de textos teatrales en España
Miguel Angel Jiménez Aguilar
págs. 103-119
José Cañizares, Acis y Galatea Edición, prólogo y notas de María del Rosario Leal Bonmati
Cristina Roldán Fidalgo
págs. 121-126
Arturo Rodríguez López Abadía (intr.), William R. Manson y C. George Peale (eds.), Luis Vélez de Guevara, Juliano Apóstata
María José Rodríguez Mosquera
págs. 127-131
Tres comedias de miedo (Panic, No perdáis este tren y Bagdad, ciudad del miedo), de Alfonso Vallejo, Luis Araújo y César López Llera Edición de Francisco Gutiérrez Carbajo
págs. 132-136
Juan Mayorga: Elipses. Ensayos (1990-2016)
José Manuel Corredoira Viñuela
págs. 137-154
Ana Prieto Nadal, El teatro de LLuïsa Cunillé. Claves y tendencias en su producción del siglo XXI (2000-2015)
Laeticia Rovecchio Antón
págs. 155-157
Representación de El pleito que puso al diablo el cura de Madrilejos, de Vélez de Guevara, Rojas Zorrilla y Mira de Amescua
Juana Escabias
págs. 158-162
Entrevista a los editores de La uÑaRoTa
Laeticia Rovecchio Antón, Alba Urban Baños
págs. 164-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: