Semiótica de la improvisación de Miles Davis en "Freddie Freeloader".
Martín Luis Chamizo Moreno
págs. 7-15
Mozart y la flauta travesera.
María José Sánchez
págs. 17-32
Camino a Mozart.
Cristóbal L. García Gallardo
págs. 33-54
La composición con nuevas tecnologías en los Conservatorios Superiores andaluces.
Luis Alfonso Torres Mancilla
págs. 55-61
Entrevista a Enrique García Asensio "Aspectos creativos de la interpretación musical".
Francisco Higueras Muñoz
págs. 63-71
La tuba se abre camino.
David Ruiz Paredes
págs. 73-79
Morton Feldman: el silencio sonoro, una poética del espacio.
Juan Ramón Veredas Navarro
págs. 81-91
Consideraciones rítmico-métricas a la última obra pianística de J. Brahms.
Antonio Simón Montiel
págs. 93-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: