págs. 6-8
págs. 9-18
págs. 19-21
págs. 22-29
Michael Roemer (entrevistado), Inmaculada Trull Ortiz (entrev.)
págs. 45-49
págs. 50-54
Pálpito, tacto y temblor: aproximación a la obra de José Val del Omar
págs. 58-69
págs. 70-76
págs. 81-101
De su goce sólo quedan huellas: terrorismo y televisión
págs. 104-109
págs. 110-115
págs. 118-123
págs. 124-125
págs. 126-131
Dos teorías distintas de la música en el melodrama cinemato-gráfico: Max Steiner versus Frank Skinner
págs. 132-137
La eficacia de lo obvio: la música de Lo que el viento se llevó
págs. 138-148
Es reseña de:
La vida, la muerte, el cine de Bertrand Tavernier
Esteve Riambau, Casimiro Torreiro
Valencia : Filmoteca de la Generalitat Valenciana, 1992
págs. 149-150
El surrealismo cinematográfico como hipótesis
Es reseña de:
Surrealistas, surrealismo y cinema
Julio Pérez Perucha
Barcelona : Fundació La Caixa, 1991
págs. 150-152
Es reseña de:
Historia de la política de fomento del cine español
Antonio Vallés Copeiro del Villar
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 1992. ISBN 84-7890-755-6
págs. 152-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados