págs. 6-13
págs. 14-25
Elementos para una geografía de la visión: el cine mudo en el País Vasco
págs. 26-33
págs. 34-41
págs. 42-52
La construcción de lugares desfigurados: entrevista con Claude Lanzmann
págs. 53-57
págs. 58-60
págs. 67-83
págs. 69-85
págs. 88-95
págs. 96-101
págs. 102-107
págs. 108-113
págs. 114-116
págs. 117-119
págs. 122-125
págs. 126-129
Las formas de un mito: tecnología, metáfora sideral y diseño
págs. 130-133
págs. 136-139
págs. 140-141
Notas para una teoría de la música dramática: la ópera como dimensión pornográfica del texto musical. Parte 4
págs. 142-145
págs. 146-150
La larga marcha del cine español
Es reseña de:
Escritos sobre el cine español 1973-1987
Valencia : Filmoteca de la Generalitat Valenciana, 1990
págs. 157-158
Una mirada distante del cine español
Es reseña de:
El cine español después de Franco, 1973-1988
Madrid : El Arquero, D.L. 1989. ISBN 84-86902-06-1
págs. 159-160
Es reseña de:
Les empremtes de la memòria: catàleg d'imatges (1905-1945)
Julio Pérez Perucha
Valencia : Generalitat Valenciana, 1989
págs. 160-161
Es reseña de:
Iván Zulueta: la vanguardia frente al espejo
Alcalá de Henares : Festival de Cine, D.L. 1989. ISBN 84-404-5604-2
págs. 162-163
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados