págs. 12-19
Cine e historia: la revolución francesa en su filmografía
págs. 22-29
págs. 30-36
págs. 57-68
págs. 58-68
Orígenes, tanteos, lecturas y engaños: cine U.S.A. 1895-1915
págs. 76-81
págs. 82-87
La mirada del tiempo: modos de ver en el cine primitivo
págs. 88-93
págs. 94-99
La presencia del narrador: la herencia de los films biograph de Griffith
págs. 100-109
págs. 110-113
págs. 116-121
Loulou, c'est moi: la creación de un mito
págs. 122-129
págs. 130-135
págs. 136-145
págs. 148-149
págs. 150-153
págs. 154-155
págs. 156-159
págs. 160-165
págs. 166-168
De como el vacío llenó el relato
Juan Ignacio Lahoz Rodrigo, Áurea Ortiz Villeta
Es reseña de:
El relato electrónico
Encarna Jiménez Losantos, Vicente Sánchez-Biosca
[Valencia] : Filmoteca de la Generalitat Valenciana, 1989
págs. 169-169
Es reseña de:
Alfred Hitchcock
Oviedo : Fundación Municipal de Cultura, 1989
págs. 170-170
Es reseña de:
Tout ce que vous avez voulu savoir sur Lacan sans jamais oser le demander à Hitchcock
Slavoj Zizek (dir.), Mladen Dolar, Marie-France Pisier (pr.)
París : Navarin editeur, 1988
págs. 171-172
Eisenstein: las memorias de un hombre de acción
Es reseña de:
V. 1 - Yo, memorias inmorales: memorias inmorales 1
Tatiana Váldez Bubnova (trad.), Sergei M. Eisenstein
Siglo XXI de España Editores, S.A.. ISBN 84-323-0651-7
págs. 172-173
Es reseña de:
Extraños en el paraíso: los emigrados a Hollywood 1933-1950
Semana Internacional de Cine de Valladolid, 1988. ISBN 84-404-3196-1
págs. 173-175
Escribir sobre el guión de cine
Es reseña de:
Madrid : Cátedra, D.L. 1988. ISBN 84-376-0764-7
Fundamentos del guión audiovisual
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1987. ISBN 84-313-1014-6
págs. 175-176
Los márgenes de lo visible: el cine que no se ve
Es reseña de:
Figures de l'absence. De l'invisible au cinéma
Marc Vernet
París : Cahiers du Cinéma, 1988
págs. 177-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados