pág. 1
pág. 2
págs. 16-30
Un principio de multiintegración compleja. (Original)
Yrenes Gamboa Blet, Regina Venet Muñoz, Orlando Perdomo Hernández
págs. 31-43
págs. 44-58
Una experiencia en la realización de seminarios en Ciencias Alimentarias. (Revisión)
Raisa María Guerrero Hidalgo, Marileyxis Regla López Rodríguez, Yulaine Corrales Barrios
págs. 59-70
Domestic violence in Ndalatando: causes and consequences. (Original)
págs. 71-85
págs. 86-97
págs. 98-108
págs. 109-121
págs. 122-131
págs. 132-145
Metodología para la gestión independiente del conocimiento en estudiantes universitarios. (Original)
Gladys Pérez Torres, Victoria Elvira Torres Moreno, Oscar Fabián Moncayo Carreño
págs. 146-159
Un acercamiento al pensamiento martiano desde la enseñanza de la Geografía. (Original)
Maité Riquenes Pérez, Daritza Ge Jerez, Yoides Orlando Milanés Jiménez
págs. 160-173
Saber comportarse: una necesidad en los tiempos actuales. (Original)
Olemma Diéguez Corría, Yusleidys Rodríguez Aguilar, Luis Enrique Labrada Estrada
págs. 174-184
págs. 185-197
¿Cómo estructurar y desarrollar una clase metodológica instructiva? (Original)
Isabel Alonso Berenguer, Alexander Gorina Sánchez, Nilda Iglesias Domecq
págs. 198-212
págs. 213-222
Retos y desafíos de la enseñanza del Marxismo en las Universidades de Ciencias Médicas. (Original)
Odalys Juana Pupo Rodríguez, Dalia Regina Cartaya Rodríguez, Julia Mendoza Valiente
págs. 223-235
págs. 236-246
La sugestopedia en la enseñanza del idioma Inglés. (Revisión)
Bolívar Maximiliano Cevallos Galarza, Andrea Genoveva Orbea Jácome
págs. 247-257
págs. 258-271
págs. 272-282
págs. 283-297
págs. 298-310
págs. 311-323
págs. 324-333
págs. 334-343
págs. 344-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados