págs. 354-367
págs. 368-378
págs. 380-389
págs. 390-403
págs. 404-414
págs. 415-425
págs. 426-437
La mediación pedagógica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: una vía para el desarrollo cultural del escolar rural. (Revisión)
Osvanis Hidalgo Torres, Pedro Ángel López Tamayo, Ciro Uliser Riverón Rodríguez
págs. 438-450
La formación integral del ingeniero mecánico: un reto desde la asignatura química general. (Revisión)
Sucel Garcés Llauger, Loida Bonet Avilés, Dolores Isabel Garcés Llauger
págs. 451-462
págs. 463-472
págs. 473-482
págs. 483-495
págs. 496-508
págs. 509-519
págs. 520-533
Adolescent bullying: a case study at the Ruana Icajuma college in 2019. (Original)
António Maria Dala do Nascimento, Carlos Rafael Figueredo Verdecia
págs. 534-545
págs. 546-559
págs. 560-570
págs. 571-583
La Planificación Estratégica en la Dirección por Objetivos en el Ministerio de Educación. (Original)
págs. 584-595
págs. 1394-1406
págs. 1407-1416
Environmental Education: an efficient process for the formation of conservational attitudes in elementary school students. (Original)
Yusdell Iván Rodríguez León, Eduardo Escalona Pardo, Dannys Agustín Cabrera Cañadilla
págs. 1417-1431
págs. 1432-1446
págs. 1447-1457
págs. 1458-1469
págs. 1470-1483
págs. 1484-1495
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados