pág. 7
págs. 9-22
págs. 23-35
La curva de aprendizaje y su contribución al desempeño del talento humano en las organizaciones: una revisión teórica
Diego A. Cardona Arbeláez, Jorge del Rio Cortina, Ana Karina Romero Severiche, Harold Lora Guzmán
págs. 37-51
La influencia de la contabilidad creativa en la ética profesional del contador público
Cristian Hernández Gil, Nelson Andrés Losada Rodríguez, Daniela Orozco Calderón
págs. 53-65
págs. 67-78
La práctica docente y su evaluación: estrategia para la mejora continua en los procesos de acreditación en alta calidad
Edna Tatiana Hernández Maldonado, Jorge Ulises Rojas Guevara, Rubén Darío Gallo Vargas
págs. 79-92
La investigación formativa contable en universidades de Tunja
Yudy Alexandra Molina Hurtado, José Eustacio Fonseca Gordillo
págs. 93-106
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes: percepciones acerca de su pertinencia
José Julián Ñáñez Rodríguez, Juan Carlos Solano Guerrero, Edwin Bernal Castillo
págs. 107-119
págs. 121-134
págs. 135-147
págs. 149-161
págs. 163-176
Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario: la evaluación desde una comunidad de aprendizaje
Mónica Patricia Borjas, Edgar Navarro Lechuga, Dailin Puentes Ospino, Johana de la Cruz García, Julián Yepes Martínez, Andrés Muñoz Alvis, Pedro Montero, Karla de la Hoz del Villar, Yuddy Pérez Moyano, Jean David Polo
págs. 177-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados