Editar es existir: sobrevivir es el preámbulo de la muerte anunciada de una revista científica
págs. 673-675
págs. 677-686
Observatorio Regional de Calidad y Equidad de la Educación Superior en Latinoamerica (ORACLE)
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Molina Yuncosa, Gusmary Méndez Chacón
págs. 687-697
págs. 699-709
G-Web: método para el desarrollo de guías de estudio en formato Web
Emiro Antonio Coronado Cabrera, Emeliv Daniela Coronado Canelones
págs. 711-721
Centros de investigacion universitarios: una mirada desde la Ecología del Desarrollo Humano
págs. 723-735
Formación de profesores universitarios: una actualización de referentes iberoamericanos en Castellano
págs. 737-749
Intervención socioeducativa en la primera infancia.: una propuesta metodológica contra la exclusión
Nayeli Alejandra Betanzos Lara, Karla Monserratt Villaseñor Palma
págs. 751-759
Conocimiento sobre proporcionalidad de futuros profesores de matemática: un estudio exploratorio
págs. 761-777
El Programa de Alimentación Escolar mas allá de educar y nutrir: caso Sogamoso, Boyaca. Colombia
Orlando Velasco Ulloa, Fabián Leonardo Romero Bolívar, Fernando Guio Gutiérrez
págs. 779-810
La historia de la Educación Rural en Venezuela: caso: Centro Interamericano de Educación Rural (CIER)
págs. 811-829
Textos expositivos: una práctica de lectura para fortalecer la comprensión lectora
María Elizabeth Bustamante, Sara Hernández Moreno, María Victoria Restrepo Higuita, Paola Andrea Ríos Escobar
págs. 831-840
págs. 841-849
págs. 851-858
págs. 859-862
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados