págs. 22-23
págs. 23-23
págs. 23-24
págs. 24-25
págs. 25-26
págs. 26-27
Una nueva visión y métodos para una ciencia cognitiva del siglo XXI: Regreso al futuro
págs. 27-28
págs. 30-30
págs. 30-31
págs. 31-32
Grandes colaboraciones internacionales: The Psychological Science Accelerator
págs. 32-33
págs. 33-34
págs. 34-35
Evaluación del clima motivacional creado por los entrenadores en deporte formativo
María Julia Raimundi, Ignacio Celsi, Damián Iglesias Gallego, María García Arabehety, Mauro Pérez Gaido, C. Otero
págs. 35-36
Evaluación de la experiencia de disfrute en el deporte y sus facilitadores
Vanina Schmidt, María Fernanda Molina, María Julia Raimundi, Damián Iglesias Gallego, Ignacio Celsi, María García Arabehety, Mauro Pérez Gaido, M.A. González
págs. 36-37
págs. 38-39
Cronobiología de la educación: impacto de los horarios escolares en el sueño y el rendimiento académico de adolescentes
págs. 39-40
Concepciones sobre neurociencia en docentes de nivel inicial: estudio exploratorio
págs. 40-40
Entrenando la cognición a través del juego: Mate Marote: un software para realizar intervenciones a distancia
págs. 40-41
Desarrollo de una prueba digital de apego para niños de 9 a 12 años
María Cristina Richaud de Minzi, Viviana Lemos, Jael Vargas Rubilar, N. Waigel, Cinthia Balabanian, María E. Ghiglione
págs. 42-43
Sonia Chemisquy, Laura Beatriz Oros de Sapia, Jael Vargas Rubilar, Ken J. Rotenberg, Huseyin Cakal, A. Pietrasanta, N. Vargas, L. Lorenzo, F. N. Olivera
págs. 44-45
Modelado parental de la conducta prosocial: Construcción y análisis psicométrico de una escala para adolescentes.
págs. 45-46
Validación de la escala de parentalidad positiva E2P a una muestra argentina
Jael Vargas Rubilar, María Cristina Richaud de Minzi, Viviana Lemos
págs. 46-47
págs. 47-48
Validación de una versión en castellano del Adult Executive Functioning Inventory (ADEXI)
M.B. López, Vanessa Arán Filippetti, María Cristina Richaud de Minzi
págs. 48-49
págs. 49-50
págs. 50-51
Empatía positiva y negativa y su relación con la prosocialidad en niños
F. De Sanctis, Belén Mesurado, María Cristina Richaud de Minzi
págs. 51-52
Valores sociales y empatía en adolescentes
Lucas Marcelo Rodríguez, Carina Daniela Hess, María E. Ghiglione
págs. 52-53
págs. 53-54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados