La Incubadora de la ECAM, 3ª edición: talento emergente
págs. 6-8
DOCS BARCELONA: lo individual, lo colectivo y la belleza
págs. 10-10
SACO (Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo): postales filmadas
págs. 11-11
págs. 11-11
Los festivales en la encrucijada: avanzar sobre incertidumbres
págs. 12-17
Entre el presente y el futuro: los festivales en tiempo de distancia social
págs. 15-17
Made in Italy: detrás de las pasarelas
págs. 18-18
Lo nuevo de David Lynch: Fire (Pozar)
págs. 21-21
págs. 21-21
Visions du Réel 2020 (on line): imágenes desclasificadas
págs. 22-22
Stray Dogs, Tsai Ming-Liang: el silencio creativo
págs. 24-26
La reencarnación del Dios Neón: caminos y formas de Tsai Ming-Liang
págs. 28-29
págs. 31-31
José Ignacio Fernández Bourgón: habitar la cinefilia
págs. 32-36
págs. 38-40
Filmotecas on line: arqueología y vanguardia
págs. 50-50
Filmoteca española: rescate de un valioso testimonio
págs. 51-51
La Cinémathèque Française: Henri, l’Albatros, Le Brasier
págs. 51-51
Filmoteca de Catalunya: una cineasta a reivindicar
págs. 52-52
Cinemateca Portuguesa: después de abril
págs. 52-52
págs. 54-55
págs. 56-56
Shojo crepuscular: Asako I & II, de Ryûsuke Hamaguchi
págs. 56-57
Vida y muerte: Bacurau, de Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles
págs. 57-58
El club de los inadaptados: The Eddy, de Jack Thorne
págs. 59-59
Contra la infección sentimental: Better Things (T4), After Life (T2), Larry David (T10)
págs. 60-61
No hay vuelta atrás: Mrs. America, de Dahvi Waller
págs. 62-62
El señor de los anillos: El último baile, de Jason Hehir
págs. 63-63
Cada pez a su estanque: Jaime Natche
págs. 64-64
Divino amor: Gabriel Mascaro
págs. 64-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados