págs. 9-16
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Esteban Vázquez Cano
págs. 17-27
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Rubicelia Valencia Ortiz, Julio Cabero Almenara, Urtza Garay Ruiz
págs. 29-39
págs. 41-56
Gestión de la economía digital en la educación superior: tendencias y perspectivas futuras
Emilio Abad Segura, Mariana Daniela González Zamar, Antonio Luque de la Rosa, Julia Gallardo Pérez
págs. 57-68
págs. 69-83
págs. 85-99
Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior
Bell Manrique Losada, Maria Isabel Zapata Cárdenas, Sandra Isabel Arango Vásquez
págs. 101-112
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
María Elena Parra González, Adrián Segura Robles, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses
págs. 113-123
págs. 125-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados