Interpublic y WCRS intentan promocionar el fútbol en USA: Ante el Mundial de 1994
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LVMH, la nueva multinacional del lujo francesa: Ropas, perfumes, maletas, cosméticos...
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Burger King emprende la mayor campaña de promoción de su historia en USA: Más de 17.000 millones de pesetas
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Berlusconi, una televisión para toda Europa: Los señores de la comunicación /y 3
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Leche ATO selecciona agencia: Hasta la fecha la lleva McCann Erickson
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El Gobierno Vasco realiza cuatro campañas de tráfico: Adjudicadas a Aurman en concurso
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"Diario 16" lanza un nuevo suplemento de deportes: Prepara la salida de un fascículo coleccionable
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Crece la publicidad de bancos y Cajas, pero la mayoría de los españoles la considera engañosa: Según un estudio de Gallup para el Banco de Bilbao
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"Con WPP, JWT puede atraer más y mejor gente": Michael Cooper-Evans, presidente para Europa d JWT, en España
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ASG y Alféizar realizan la campaña de imagen del 60 aniversario de los Paradores Nacionales: Con el arte de los enclaves como principal protagonista
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IMA, un nuevo proyecto de investigación de audiencias en medios escritos: Comenzará a funcionar en octubre
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Hobby Press gana su demanda contra Grupo 16 por plagio de "Estrellas del Baloncesto": Grupo 16 recurrirá la sentencia
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"Mía", "Sur" y "Jornada" incrementan su difusión: Boletín OJD
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Las empresas compiten en las Olimpiadas de Barcelona: ADO-92, un programa de patrocinio que moverá 12.000 millones de pesetas en 5 años
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Ramón Álvarez deja la jefatura de publicidad de "Vogue": Le sustituye Fernando de Lapeña
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Especialistas españoles y extranjeros hablarán sobre patrocinio en Madrid: II Jornadas organizadas por Atrium
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"España ha sido un país sin grandes empresas con posibilidades de salir al exterior": Miguel Sambola, presidente de Scacs
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