Por qué y cómo integrar la perspectiva del paciente en nuestras preguntas de investigación
Ana Belén Salamanca Castro
Cultivar y transmitir el liderazgo práctico y eficaz
Zulema Gancedo González
Análisis del cambio de turno y traspaso de información en equipos de enfermería de urgencias
Ana Maria Perez Corral, Javier Simón Borao, Adrián Solans Atance
Actitudes de los profesionales de enfermería de práctica clínica y comunitaria hacia la sexualidad en la vejez
Josue Arturo Medina Fernández, Isaí Arturo Medina Fernández, Rebeca Sosa Cárdenas, Elizabeth Fajardo Ramos, Reyna Torres Obregón, Alejandra Candelaria Medina Fernández
Efecto de una intervención educativa para la prevención de reingreso hospitalario por complicación en usuario con traqueostomía
José Alberto López Vásquez
Asertividad y su relación con el autocuidado en la diabetes mellitus tipo 2
Elideth Hernández Hernández, Gabriela Imelda Guzmán Pérez, Anahí Cruz Memije, Fredy David Colón Acosta, Renata Gómez González, Geu Salomé Mendoza Catalán
Programa de intervenciones enfermeras a un familiar en urgencias para reducir la ansiedad y mejorar la satisfacción: estudio experimental
Miquel Fernàndez Caballero, Núria Grané Mascarell
Experiencias de las mujeres que influyen en la elección de un método de alivio del dolor durante el trabajo de parto en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada (España)
Lorenzo Gavilán Rodríguez
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