Publintegral gana el concurso para la campaña de donación de sangre: Con 70 millones de presupuesto
págs. 6-6
JWT deja de llevar la creatividad para España de Carbonell: Holos sigue tramitando medios
págs. 9-9
Hachette compra Salvat para asegurar su expansión en el mercado de habla hispana: Por 7.000 millones de pesetas
págs. 11-11
Artistas y técnicos ante el diseño por ordenador: Seminario de la UIMP sobre nuevas tecnologías aplicadas al diseño, la publicidad y la TV
págs. 12-13
Buenos resultados de los medios impresos. EGM, segunda ola de 1988: Sube la audiencia de la programación convencional de radio
págs. 14-14
Estabilización de la audiencia de los canales autonómicos: La segunda cadena de TVE sigue subiendo
págs. 14-14
págs. 15-15
"La creatividad es pura lógica": Luis Casadevall, lo que toca lo convierte en oro
págs. 18-18
La soledad de la Copy de fondo: vivi sección
págs. 19-19
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados