Backer Spielvogel, la primera red de agencias de Europa: Según "Advertising Age"
págs. 2-2
Robert Maxwell y su mundo unido por la palabra: Los señores de la comunicación/2
págs. 5-5
Tandem DDB Needham realiza una campaña conjunta de las empresas eléctricas: con 700 millones de pesetas de presupuesto
págs. 10-10
Creativo en apuros: Silvidos
págs. 10-10
Danis B & B hará de nuevo la campaña del Instituto de la Mujer: Al concurso se presentaron 18 agencias
págs. 10-10
RCP/S & SA estrenó su "première" para Renault: Con un "coctail" de personajes emergentes
págs. 12-12
Los españoles vieron 32 spots diarios en 1987: Según el informe de McCann que por primera vez incluye datos de todas las televisiones
págs. 16-16
Aparece"El Sol del Mediterráneo", quinto diario de Málaga: Editará próximamente un semanario gratuito en inglés
págs. 21-21
Las investigaciones de opinión política, a debate: seminario organizado por Aedemo en Madrid los días 20 y 21 de octubre
págs. 21-21
Se constituye la Asociación para la Comunicación Empresarial e Institucional: Roberto Velázquez, de Telefónica, primer presidente
págs. 21-21
"El Globo" dejó de editarse en su mejor momento: Según su departamento de publicidad
págs. 22-22
"La publicidad siempre es una inversión, jamás debe consignarse como un gasto": Rafael Zamacola, director adjunto de Tandem DDB Needham
págs. 23-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados