págs. 4-4
Clay Timón, nuevo presidente mundial de la IAA: Garriga continúa como presidente del capítulo español
págs. 7-7
Los premios: Tema libre
págs. 9-9
Reparto de poder. Festival de San Sebastián /1: Contrapunto y RCP coparon los premios
págs. 10-12
Tapsa y Leo Burnett destacaron en efectividad: RCP y Contrapunto acapararon casi el 50% de los premios
págs. 12-12
Palmarés: Festival de San Sebastián /1
págs. 13-14
Rara avis: Silvidos
págs. 16-16
El día 9 se podría llegar a un acuerdo en torno al 5,5% de incremento salarial: Convenio de publicidad
págs. 17-17
Publicidad a la carta: La moda de encarte llega a España
págs. 18-19
págs. 22-22
"En las agencias de Alliance, los directores son empresarios que han invertido en su propio negocio": Entrevista con Tom O'Leary, presidente de Alliance International
págs. 23-23
"La modernidad de la publicidad sólo puede darla el cine": Jesús Martín, el cine como canal de publicidad
págs. 24-24
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados