Ars Venezuela celebra un Encuentro Creativo Internacional: Con motivo de su 50 aniversario
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Maxwell trata de comprar una agencia de publicidad: Saatchi& Saatchi podría ser su objetivo
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La publicidad norteamericana busca modelos maduros: Los "baby-bromers" cumplieron los 40
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Humor en publicidad: Silvidos
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No existe una estrategia global de comunicación: Según un estudio de la Secretaría General de Turismo
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"La publicidad engañosa debería perseguirse como cualquier otro delito": Jaap de Graaff, el prestigio de la publicidad profesional
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Hijo del Impact: Primera edición de Grafex, Salón de las aplicaciones gráficas
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El marketing directo español se prepara para 1992. VIII Simposio de Marketing Directo /1: Casi 300 asistentes en el VIII Simposio de la AVPC celebrado en San Sebastián
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"Las bases de datos no ofrecen una respuesta completa al marketing directo": Lester Wunderman, en España
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Leídos en todo el mundo: 1988, año del "boom" de los medios impresos internacionales
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Anunciantes españoles: aprendiendo a salir fuera: Planificar campañas internacionales requiere conocimientos específicos
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