Validación psicométrica de la Escala para la Evaluación de la Percepción de los Estudiantes sobre los Sistemas de Respuesta en Aula.
Fernando Massoglia Jara, Cristhian Pérez Villalobos, Juan Arellano Vega, Olga Matus Betancourt
Percepción del liderazgo institucional como determinante del proceso de innovación curricular: facilitadores y obstaculizadores
Andrés Rosa-Valencia, Ximena Lee-Muñoz
Tipos y Niveles de Motivación Académica, Estrategias de Aprendizaje y Rendimiento Académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una Universidad Privada.
Juan Pablo Rebolledo U., Eduardo Fasce H., Carmen A. Carrasco, Juan Arellano Vega
Evaluación de la satisfacción del uso de un set multiproducto de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para estudiantes universitarios del área de la salud.
Sigrid Mennickent C., Gislaine Granfeldt Molina, Dámaris Zapata, Sara Muñoz R.
Construcción y evaluación de validez de contenido de un cuestionario para evaluar comportamientos socialmente responsables en docentes de carreras de la salud de una universidad tradicional de Chile.
Katherinne Sáez P., Débora Alvarado Figueroa
Estudiar Medicina: ¿Vocación o Moda?
Nikell Zárate D., Cynthia Rocha, Cristina Vargas V., Joel González M., Juan Ruíz Xicotencalt
Valoración del Programa Internado Rural Interdisciplinario de los estudiantes internos de la Facultad de Medicina.
Carolina Moreno K., Rossana Rojo V., Nancy Navarro H.
Capacitación continua en docentes universitarios de carreras de la salud: ¿qué sabemos y por qué importa?
Grecia Ortega Ruiz, Cristhian Pérez Villalobos, Nancy Bastías Vega, Paula Parra Ponce
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: