Fallado el 4º Gran Premio de Publicidad Exterior: Premiada la campaña de Contrapunto para Renfe
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El Senado norteamericano quiere que el Gobierno patrocine una campaña antidroga: En competencia con la campaña de la AAAA
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El Gobierno italiano aprueba un proyecto para impedir el monopolio de los medios: Los propietarios de diarios no podrán tener canales privados
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Se impone lo interactivo: El sistema de vídeo y televisión del futuro
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Campaña de FEVE para promocionar sus líneas del Norte, en colaboración con las comunidades autónomas: Realizada por Contrapunto, con una inversión de 100 millones de pesetas
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Suben revistas y televisión. EGM, primera ola de 1988: Cambios en algunos puntos del estudio
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TVE 2 suma un 30% de incremento en seis meses: EGM, primera ola de 1988
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Tres días de marketing directo. VIII Simposio de Marketing Directo/y 2: 22 ponentes analizaron las técnicas y aplicaciones de un sector en auge
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Nuevo reglamento de trabajo de la OJD: Entrará en vigor en julio
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La Pelos: Silvidos
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"Él mayor reto del 92 es ganarse a los conformistas": David Butter, vicepresidente de Y & R/Nueva York en Barcelona
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El 40% de los gallegos ve habitualmente la TVG: Según una encuesta de IMO
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"La imagen pública es como un cristal: si se rompe puede pegarse, pero siempre se verá la fisura": Jaime de Urzaiz, la comunicación social integral
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