págs. 5-11
Implicaciones epistemológicas en la formación de profesores de Educación Física: mirada desde los alumnos
págs. 12-18
págs. 19-30
págs. 31-38
La investigación en educación física: Una postura epistemológica desde la complementariedad etnográfica
págs. 39-45
Epistemología y educación física: Una aproximación al pensamiento del profesor.
págs. 46-54
págs. 55-62
Apuntes sobre la enseñanza de la historia de la educación física: su articulación con la sociología y la epistemología en la formación de educadores corporales
págs. 63-67
págs. 68-76
Corporeidad y motricidad: Una forma de mirar los saberes del cuerpo
págs. 77-85
págs. 86-97
Notas para una historia del cuerpo: Una mirada desde la Educación Física
págs. 98-104
págs. 105-111
Epistemología de la Educación Física: principales interrogantes y desafíos
págs. 112-116
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados