En marcha la segunda edición del Congreso de Publicidad y Marketing del Tercer Mundo: Tendrá lugar en Manila, en octubre de 1989
págs. 4-4
págs. 5-5
Concurso para la campaña institucional de las elecciones catalanas: Con un presupuesto de 120 millones de pesetas
págs. 8-8
¡Vamos a concurso!: Silvidos
págs. 10-10
Presentadas 290 enmiendas al proyecto de TV privada: De ellas, 22 del PSOE
págs. 11-11
Cómo predecir la audiencia de programas coincidentes: Ponencia de Josefina Martínez Gastey y Manuel Vargas. IV Seminario de AEDEMO sobre audiencias de televisión/3
págs. 12-12
Pasado, presente y futuro de la planificación de TV: Ponencia de Enrique Yarza. IV Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión/3
págs. 12-12
En busca de la eficacia: Ponencias de José Antonio López Solana y Enrique Rojas. IV seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión/3
págs. 12-12
La nueva televisión y la nueva sociedad televidente: Ponencias de José María Ferré Trenzano y José Manuel Pérez Tornero. IV Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión/3
págs. 13-13
"La publicidad es pasión, responsabilidad y reto": Pedro Ruíz Nicoli, un sagitario todo talento y valía
págs. 18-18
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados