Se reunieron en Madrid los directores europeos de JWT: La agencia ha perdido la responsabilidad creativa internacional de Pepsi
págs. 2-2
Cinco medallas y ocho diplomas para España en el Festival de Nueva York: Cid y Anuncios presentarán en Madrid la bobina ganadora
págs. 2-2
El jingle: Tema Libre
págs. 3-3
Eduardo Vázquez, consejero de FCB: Alfonso Moreno se incorpora como director de cuentas
págs. 5-5
Santiago García abandona HDM: Eva Ruíz, nueva redactora
págs. 5-5
Campaña para un peso pesado: Leo Burnett se encarga de lanzar el Troner de Pegaso
págs. 6-6
págs. 11-11
págs. 13-13
La AGEPM convoca su segundo premio de monografías técnicas: El tema será "Marketing directo y publicidad directa. Perspectivas y posibilidades"
págs. 15-15
Televisiones autonómicas, la revolución pendiente: Los terceros canales de Andalucía, Valencia y Madrid podrían empezar a emitir antes de 1990
págs. 16-19
págs. 22-22
La última campaña del PSOE obtuvo el mayor recuerdo y el menor agrado: Segunda entrega del estudio sobre vallas de la AEPE y Metra Seis
págs. 23-23
"Tan peligroso es que la agencia quiera lucirse como que se pliegue completamente al cliente": Antonio Caro, un gran creativo de pies a cabeza
págs. 25-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados