Comunicación, política y poder: Una reconsideración de la obra de Harold Lasswell
págs. 191-220
Identidad barrial y medios de comunicación: Análisis de las valoraciones y representaciones mediáticas en torno al barrio de Lavapiés, en la ciudad de Madrid
págs. 221-245
La publicidad oficial como financiamiento político oculto: Análisis teórico y empírico del caso argentino
Fabrizio Nahuel Aguirre, Matías Alejandro Caro, Federico Ariel Olagaray
págs. 247-264
Haitham Eid. Museum Innovation and Social Entrepreneurship: A New Model for a Challenging Era: Londres, Routledge, 2019, 174 pp. ISBN 9781138589506 (versión digital para Kindle)
págs. 267-268
Francisco Albarello. Lectura transmedia. Leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas: Buenos Aires, Ampersand, 2019, 222 pp. ISBN 978-987-4161-24-5
págs. 269-272
Jeremy Heimans y Henry Timms. New Power - How power works in our hyperconnected work and how to make it work for you: Nueva York, Doubleday, 2018, 325 pp. ISBN 9780385541114
págs. 273-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados