El capitán imagen: El nuevo concepto de las relaciones públicas en un mercado competitivo
págs. 3-4
La fuerza creciente de la noticia local: El futuro de la prensa comarcal-regional es óptimo. Prensa Comarcal-regional/3
págs. 4-4
Carlos Muñoz: "Los audímetros permitirán un ajuste mejor y más regular de tarifas": El nuevo gerente de publicidad de TVE llevará una política de continuismo en la gestión
págs. 5-5
JWT creció un 16,3% en 1986: Su volumen de ingresos superó los 1.850 millones de pesetas
págs. 6-6
El Inserso hará una campaña en favor de los minusválidos: Con la participación de Julio Iglesias
págs. 6-6
págs. 11-11
Propaganda, sociedad y cultura: Ciclo de mesas redondas "Diez años de publicidad política"/2
págs. 14-15
"Grandes éxitos publicitarios han sido, a la vez, fracasos comerciales": Oleguer Jacas, un hombre tranquilo para una comunicación persuasiva
págs. 18-18
págs. 19-19
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados