Della Femina sobrevaloró sus ingresos de los dos últimos años: Según los nuevos propietarios de la agencia
págs. 2-2
En 1985 se detuvo el ritmo de crecimiento de la inversión de los anunciantes norteamericanos: Procter & Gamble continúa siendo el líder
págs. 3-3
Una campaña de Carvis Needham para McDonald's podría pasarse en USA: Realizada por Ron Travesano
págs. 12-12
No se esperan cambios en el Instituto Nacional de Consumo: Tras la remodelación de Sanidad
págs. 13-13
Participación, deporte y música, pilares de la nueva programación de Radio España: Continúa "Radio Hora"
págs. 13-13
"El País" pierde 200.000 lectores: EGM, ola mayo 1986
págs. 14-14
Baja la audiencia de los suplementos de los grandes diarios: El suplemento de Edica ha ganado un 27 por 100 desde octubre
págs. 14-14
Jugando a las revistas: Campaña de Lintas para el Renault Supercinco
págs. 16-16
El marketing directo en el sector empresa a empresa, una estrategia fundamental: El marketing en la época de la alta tecnología
págs. 20-21
"Tuve antes formación de empresario que de publicitario": Luis Bassat: del "gustirrinín" a la multinacionalidad
págs. 22-22
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados