págs. 6-7
Estrategias: La marca del distribuidor se reinventa
págs. 8-10
Consumidor: El paradigma de la conveniencia
págs. 12-13
Gran consumo: la preocupación por la salud, lo social y el medio ambiente dinamizan el mercado
págs. 14-22
Resultados: Mercadona incrementa su beneficio neto un 84% y factura un 6% más en 2018
págs. 24-28
Resultados: Covirán crece un 2,5% con sus ventas brutas bajo enseña y las sitúa en 1.372 millones de euros
págs. 30-32
Sabor del año 2019: la apuesta por el sabor
Redacción Aral
págs. 34-39
págs. 40-40
págs. 41-41
págs. 42-43
Aceites: el precio señala al sector
págs. 44-54
Salsas, especias y condimentos: la atracción de lo exótico y lo saludable
págs. 56-62
Elaborados cárnicos de pavo y pollo: el valor añadido como norma
págs. 64-70
págs. 72-77
págs. 78-80
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados