págs. 6-8
Coyuntura: Innovación y digitalización post-Covid-19. Una necesidad
págs. 10-12
Urbanismo: ¿Cómo debería evolucionar el Retail Urbano 2.0?
págs. 14-16
Estrategias: Dos perfiles para abordar la nueva normalidad
págs. 18-19
Consumidor: Un futuro incierto pero hiperdigitalizado
págs. 20-21
RSC: La esencia de las empresas se demuestra en situaciones extremas
págs. 22-23
Tendencias: Planted-Based, la revolución alimentaria
págs. 24-25
Ferias: Fruit Attraction 2020, instrumento al servicio del sector hortofrutícola internacional
págs. 26-27
Radiografía de la distribución 2020: ¿Qué escenario deja la pandemia?
págs. 30-41
págs. 44-98
Innovación: La innovación, motor de la recuperación
págs. 100-102
Resultados: La industria de la alimentación y bebidas va a sufrir el impacto de la Covid-19
págs. 104-105
págs. 106-110
págs. 112-116
págs. 118-126
págs. 128-142
págs. 144-148
págs. 150-153
págs. 154-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados