La concepción sustantiva del Estado de derecho: problemáticas y desafíos.
Gonzalo Candia Falcón
págs. 9-26
La influencia de la Constitución en la regulación de la publicidad comercial. Los problemas del constitucionalismo.
Anamaría Quintana C., Vicente F. Benítez Rojas
págs. 27-43
La responsabilidad patrimonial del accionista en la fase pasiva de la SAS: un acercamiento al levantamiento del velo corporativo en Colombia.
William David Hernández Martínez
págs. 44-59
El principio de solidaridad como límite a la autonomía privada.
Mariana Bernal Fandiño
págs. 60-70
Constitucionalización del derecho electoral colombiano: una mirada desde el posmodernismo.
Carlos Ariel Sánchez Torres
págs. 71-84
La constitucionalización del acceso a los medicamentos y su relación con la propiedad intelectual: reflexiones sobre el caso ecuatoriano
Daniel Dorado
págs. 85-99
Participación ciudadana y accountability: reflexiones sobre la experiencia comparada en Chile y Colombia.
Soledad Morales Trapp
págs. 100-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: