Memoria histórica del conflicto armado: rehenes o secuestrados. Importancia y posibilidades de suscripción de intercambio humanitario entre detenidos políticos y personas privadas de la libertad en poder de la guerrilla (FARC), 2008
págs. 400-411
págs. 412-417
págs. 418-422
Seminario electivo: pedagógico- investigativo. Experiencia pedagógica de la maestría de DDHH en la UPTC
págs. 423-432
págs. 433-436
La paz transmoderna: (una reflexión en el marco del Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de Cundinamarca)
págs. 437-447
págs. 449-469
Aportes de una experiencia de diseño curricular: adecuación al decreto 1330 de la propuesta de maestría pedagogías, paz y poblaciones resilientes (UPTC-TUNJA)
págs. 470-511
Línea de formación y de investigación pedagogías, paz y poblaciones resilientes: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación doctorado en Ciencias de la Educación-UPTC Rudecolombia
págs. 512-516
Memoria de un estudiante caso: José Joaquin Villamizar Molina (de estudiante en San Cristóbal a médico egresado en psiquiatría en la Universidad de Londres)
págs. 517-536
Con el gran Neruda en el Museo de los Ferrocarriles: (experiencias académicas en TEMUCO-Chile)
págs. 537-540
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados