págs. 3-4
págs. 4-4
Los diarios, nuevamente el medio con más inversión: Crece la importancia de los suplementos. La inversión publicitaria en España en 1983
págs. 5-5
Sigue el crecimiento espectacular de la segunda cadena: En televisión, más inversión, menos marcas y menos anuncios
págs. 5-6
El cine sólo creció un 10%.: El aumento del número de marcas no compensa la contracción del medio
págs. 6-6
págs. 6-7
Fuerte crecimiento del medio exterior, pese a las dificultades de control: Poca colaboración de las empresas con el informe. La inversión publicitaria en España en 1983
págs. 7-8
Revistas, el medio que más creció en 1983: 26.000 millones de pesetas, 23,8% de incremento. La inversión publicitaria en España en 1983
págs. 8-8
El Ibiza, nuevo modelo de Seat, será lanzado en septiembre: Marsteller y Tiempo/BBDO comparten este producto
págs. 12-12
págs. 20-20
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados