págs. 5-5
Andrés Valero-Castells: Composición multicolor e interpretación ecléctica
págs. 6-9
John Barbirolli: Un inglés muy especial
págs. 10-12
págs. 14-17
págs. 18-20
págs. 22-24
págs. 30-30
págs. 32-32
Filippo Mineccia y The New Baroque Times: Orlando, amor barroco
págs. 38-38
Duo Natalia: Érase una vez la magia
págs. 40-40
Ottavio Dantone: Las emociones intactas de Rinaldo
págs. 41-41
págs. 42-42
págs. 46-46
págs. 47-47
COMA'20: Celebración de la música
págs. 47-48
págs. 48-49
págs. 49-50
págs. 50-50
Esther Martín, Javier Extremera, Simón Andueza, Jerónimo Marín, David Cortés Santamarta, Jordi Caturla González, Mercedes García Molina, Pedro Coco Jiménez, Gonzalo Pérez Chamorro, Salustio Alvarado Socastro, María del Ser, Blanca Gallego, Sílvia Pujalte, Rafael-Juan Poveda Jabonero, Sakira Ventura Quintana, Angel Villagrasa Pérez
págs. 52-64
págs. 68-68
págs. 70-70
Fahmi Alqhai: Director artístico del Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS)
págs. 72-72
La Mesa de octubre: “Los diez grandes rescates de la música antigua española”.
págs. 73-73
La gran Ilusión: Otoños musicales
págs. 74-74
Mercedes Sánchez del Río: Incombustible, luchadora y tenaz
págs. 75-75
Ópera: derecho e historia: Abogados, jueces y notarios en la ópera
págs. 76-76
Interferencias: Dido abandonada
págs. 77-77
Doktor Faustus: La música en el ambiente literario de las generaciones de entre siglos: La generación del 27 (y III)
págs. 78-78
Vissi D’arte: La mujer del laúd
págs. 79-79
El baúl de música: La música permite soñar con los ojos abiertos (I)
págs. 80-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados