págs. 7-8
Revitalizing Cultural Characteristics in Advertising in Nigeria Within a Sketch of Systemic Paradigm
págs. 13-48
MIL Competency Framework: mapping Media and Information Competencies
págs. 49-67
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo
Nairbis Desiree Sibrian Díaz, Paulina Loreto Maureira González, Vicente Bustos
págs. 69-86
Investigar la identidad de género: representaciones colectivas, comunicación y lenguaje
Alejandro Gil Alzate, Fernando Andres Castro Torres, Verónica Posada Álvarez
págs. 87-109
La posverdad: identidades colectivas que degeneran las democracias
págs. 111-126
Zamba y la revolución industrial: Propaganda kirchnerista para explicar la economía a los niños argentinos
págs. 127-146
págs. 147-165
págs. 167-189
Procesos constructivos de contenidos de paz: Una mirada a emisoras del municipio de Bello (Colombia)
Alma Leonora García Gómez, José Julián Herrera Pulgarín, Sergio Arenas
págs. 191-211
Construcción de ciudadanía desde la comunicación: Una mirada desde dos colectivos de jóvenes de Bogotá
Delsar Roberto Gayón Tavera, Sandra Ximena Gallego Galvis, José Aladier Salinas Herrera
págs. 213-229
Familia abelera: una metáfora sobre la relación entre un artista argentino y su público
págs. 231-248
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados