Grandes desafíos y nuevas tendencias para seguir capitalizando el mercado: El reto de la digitalización en b2b: De complicado a complejo
págs. 26-29
Pasado y presente del marketing b2b: De ‘actor secundario’ a protagonista estratégico en la escena b2b
págs. 30-32
Aprendizaje b2b: Una oportunidad para el desarrollo de nuevas capacidades en el contexto competitivo actual
págs. 33-33
B2c vs b2b marketing: mismas estrategias para mercados diferentes
págs. 34-37
págs. 38-39
La visión de los expertos: Los grandes desafíos del marketing b2b, a examen
págs. 40-42
págs. 43-43
págs. 44-45
El caso hilti: La “servitización” como clave en la generación de valor
págs. 46-48
págs. 49-49
págs. 50-50
págs. 51-51
Tendencias en marketing b2b: En un mundo digitalizado, la estrategia cambia
págs. 52-55
Muchas empresas industriales aún no han visto en el marketing digital una forma de salir de las costumbres tradicionales: Entrevista a Luis Baelo, Executive Partner de WSI
Luis Baelo (entrevistado)
págs. 56-59
Las estrategias Account-BasedMarketing implican buscarincansablemente la relevancia a travésde pocos impactos, pero muy certeros: Entrevista a Alberto Fernández, Director General de ANNIE BONNIE
Alberto Fernández (entrevistado)
págs. 60-61
Si vas a iniciar la digitalización de tu estrategia comercial: es el momento del smarketing
págs. 62-63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados