págs. 1-5
La evaluación del perdón, los modos regulatorios y la necesidad de cierre cognitivo: construyendo una agenda de investigación
págs. 6-21
Empatía en estudiantes de medicina procedentes de Brasil y Argentina: Diferencias por sexo y nivel en la carrera
págs. 22-41
págs. 42-68
Dificultades de regulación emocional y bienestar psicológico en estudiantes universitarios
Yasmin Khalil, Macarena Verónica del Valle, Eliana Vanesa Zamora, Sebastián Urquijo
págs. 69-83
págs. 84-93
págs. 94-106
Z-test: aportes psicoanalítico para la interpretación cualitativa
págs. 107-122
Evaluación de los déficits sintácticos en la afasia: un estudio sobre la comprensión de oraciones en orden canónico y no canónico
María Elina Sánchez, Yamila Sevilla, Martín Fuchs, Virginia Jaichenco
págs. 123-142
Adaptación del MacArthur Competence Assessment Tool for Treatment (MacCAT-T): Un instrumento para evaluar la toma de decisiones en adolescentes
Andrea Rodríguez Quiroga de Pereira, Laura Bongiardino, Laura Borensztein, Camila Botero, Alan Crawley, Natalia Vázquez, Saskia Ivana Aufenacker
págs. 143-168
Parámetros evaluados en la investigación de Tests de Personalidad: Una revisión sistemática
págs. 169-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados