¿Por qué una (otra) revista de comunicación?
Raúl Eguizábal Maza
págs. 1-4
Métodos con metodología, estudios con objetivo
Isidro Jiménez Gómez, Francisco José García Ramos
págs. 5-8
Propuesta metodológica sobre análisis de personajes en el relato cinematográfico
Carlos Grossocordón Cortecero
págs. 9-28
El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles
Javier Abuín-Penas
págs. 29-39
La visibilidad en Internet de las instituciones universitarias
Ismael López Cepeda, Luis Mañas Viniegra
págs. 40-56
Metodología para el análisis del eWom visual en la intención de compra en las comunidades de compra social
Zayda Rodríguez Placencio
págs. 57-75
La colaboración multidisciplinar y los enfoques metodológicos de los estudios históricos de la comunicación social
José Antonio Abreu Colombri
págs. 76-90
Communication Disorder: Contemporary Art and Psychoanalysis
Ana Lúcia Mandelli de Marsillac
págs. 91-97
Qualitative Analysis of Twitter Data
Zafer Kıyan
págs. 98-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: